▷ 12 mejores cosas que hacer con niños en Charlotte, Carolina del Norte - ExoViajes (2022)

Charlotte , Carolina del Norte, es una de las ciudades más amigables para las familias de América. desde parques y granjas hasta lugares de días lluviosos como museos y acuarios, tanto los residentes como los visitantes pueden encontrar actividades adaptadas a los intereses de sus hijos en Charlotte.

planifique cuidadosamente su itinerario cuando visite Charlotte, ya que tendrá que elegir entre todas las actividades divertidas. Visite el parque acuático en un caluroso día de verano, recoja fresas de temporada en una granja o vaya a remar al atardecer en el lago Norman. luego, completa tu estadía con un batido en el clásico puesto de refrescos de la ciudad.

01 de 12

disfruta de actividades de vapor en el lugar de descubrimiento

ubicado en el centro de la zona alta, el lugar de descubrimiento es una de las atracciones más visitadas de Charlotte en general; El museo interactivo de ciencia y tecnología que es popular entre niños y adultos por igual.

Discovery Place tiene docenas de exhibiciones prácticas, una gran pantalla de cine imax y cosas que hacer para todas las edades. El museo también alberga regularmente grandes exposiciones itinerantes como mundos corporales. También hay una bonita porción de acuario del museo, además de una selva tropical real por la que puedes caminar con muchas aves exóticas vivas, reptiles y plantas.

Si bien Discovery Place es un museo para niños, probablemente sea el mejor para niños que están al menos en tercer o cuarto grado. Los niños más pequeños ciertamente pueden disfrutar de las cosas aquí, pero pueden encontrar más diversión en la contraparte del lugar de descubrimiento, niños del lugar de descubrimiento en Huntersville, un museo diseñado específicamente para niños más pequeños con muchas cosas solo para ellos.

hay animales vivos para encontrar, espectáculos en vivo para la educación y muchas exhibiciones prácticas para descubrir en el lugar de descubrimiento para niños. echa un vistazo a los espectáculos diarios de marionetas y recorre los senderos para acercarte a la naturaleza; Los marcadores a lo largo de los senderos les permiten a los visitantes saber qué pueden ver en el camino. Hay animales vivos para ver, un nivel freático, algunos ejemplos de hábitats de animales y muchos lugares para que los niños entiendan realmente la naturaleza.

otro parque operado por el lugar de descubrimiento es el museo de la naturaleza de charlotte, que se enfoca en niños de 3 a 7 años. Si bien es un poco más pequeño que la mayoría, hay muchas áreas de juego para mantener a los niños en movimiento y cosas para ver en el museo. El pabellón de las mariposas es uno de los favoritos, donde docenas de mariposas volando libremente flotan. El museo de la naturaleza está ubicado justo al lado del parque Freedom, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el día en el museo antes de detenerse para hacer un picnic en el parque.

02 de 12

recoger fresas en las granjas de carrigan

Las granjas de carrigan se encuentran a poca distancia de Charlotte en Mooresville, Carolina del Norte. Aquí, los niños de todas las edades pueden pasar la primavera cosechando espárragos y fresas o el otoño cosechando calabazas frescas. Las granjas de carrigan también organizan una variedad de eventos divertidos durante todo el año, que incluyen paseos encantados cerca de Halloween y fiestas privadas de natación en el verano. los recorridos también están disponibles durante todo el año y presentan a los niños todos los aspectos de la vida agrícola, desde plantar cultivos hasta cosechar los campos.

03 de 12

refrescarse en un parque acuático

No hay nada que le guste más a un niño en los meses de verano que mojarse, y el sistema de parques públicos de Charlotte tiene varios campos de rociado: parques acuáticos en miniatura con chorros que arrojan agua del suelo. los niños pueden correr, salpicar y jugar, y el suelo suele estar algo acolchado para evitar lesiones.

Aquí es donde encontrarás campos de pulverización gratuitos en Charlotte:

  • parque de veteranos en 2136 avenida central (al este de la parte alta en el vecindario de elizabeth cerca de us-74)
  • Latta Park en 601 East Park Avenue (justo al sur de la zona residencial, cerca de la escuela primaria Dilworth)
  • parque cordelia en 2100 north davidson street (justo al noreste de la zona residencial, cerca de la panadería francesa de amelie)
  • centro de recreación de west charlotte en 2400 kendall drive (en el lado oeste de charlotte, cerca de west charlotte high school, justo al lado de la i-85)
  • nevin park en 6000 statesville rd. (lado norte de Charlotte, cerca de la I-77 y la reserva natural de la caminata de la cinta)

El campo de pulverización en el parque de veteranos es probablemente el más popular en Charlotte porque tiene un dosel que cubre todo el patio de recreo, evitando que el sol queme los pequeños hombros. También hay algunas otras áreas de juegos acuáticos en los parques de Charlotte que no son terrenos de rociado "oficiales", como el parque romare bearden, la zona verde de la parte alta, la pequeña vía verde de Sugar Creek e incluso una bonita ubicada en el pueblo de Birkdale.

04 de 12

visitar un centro de naturaleza

si usted está mirando para conseguir sus niños al aire libre, echa un vistazo a Charlotte tres reservas naturales 's. Estos son parte del sistema de parques públicos de Charlotte, y tienen elementos de parques tradicionales como parques infantiles y áreas de picnic, pero también más oportunidades para adentrarse en la naturaleza en senderos para caminar.

  • Reserva natural Reedy Creek: ubicada en 2900 Rocky River Road (Charlotte, Carolina del Norte, 28215), esta reserva cuenta con un impresionante parque infantil compuesto de elementos naturales como arena, piedra, rocas y troncos.
  • reserva natural mcdowell: ubicada en 15222 york road (charlotte, carolina del norte, 28278), esta reserva tiene muchas oportunidades para observar la vida silvestre a lo largo de numerosos senderos para caminar, así como una programación especial durante todo el año que incluye caminatas guiadas por la naturaleza.
  • reserva natural de plantaciones de latta : ubicada en 6211 sample road (huntersville, carolina del norte, 28078) esta reserva es la más grande del condado y se encuentra en el lago de la isla de montaña. Latta tiene estaciones de alimentación de aves para observar a los amigos emplumados , una sala de descubrimiento, un jardín de mariposas y más. La reserva aquí también alberga el centro de rapaces, la plantación de Latta, una granja en pleno funcionamiento del siglo XIX y el centro ecuestre de Latta, un centro de equitación que ofrece rutas a caballo, paseos en pony y más.

continúa a 5 de 12 a continuación.

05 de 12

agarra un libro en imaginon

pregúntele a cualquier padre en Charlotte acerca de una cosa que a su hijo le encanta hacer, y escuchará que se menciona la imaginación con frecuencia. ubicada en la parte alta, imaginon es una biblioteca dirigida a niños y adolescentes que ha sido nombrada una de las mejores bibliotecas para niños en la nación. De hecho, incluso tiene dos teatros en el lugar: el teatro Wells Fargo Playhouse y el teatro familiar McColl.

Como parte del sistema de bibliotecas públicas de Charlotte, imaginon es completamente gratuito. La biblioteca se divide en varias áreas diferentes, cada una de ellas centrada en un determinado grupo de edad.

la biblioteca principal de spangler es una biblioteca tradicional para niños que está dirigida a niños desde bebés hasta quinto grado. encontrará muchos libros que se pueden sacar, además de muchos espacios para leer y leer, pero también hay muchos juegos educativos para computadora, juguetes interactivos como bloques de construcción, una estación de disfraces y más para disfrutar aquí. bien.

un área llamada "loft" en el tercer piso solo es accesible para adolescentes. Este espacio tiene muchas áreas tranquilas para estudiar, pero también cuenta con un galardonado estudio de sonido y animación que es de uso gratuito, así como espacios para que los adolescentes trabajen en proyectos juntos y muchos DVD, libros y novelas gráficas.

06 de 12

mantener aves rapaces en el centro de rapaces

El centro de aves rapaces de Carolina es ante todo una instalación de rehabilitación de pajareras, pero también es un lugar excelente para ver algunas aves increíbles que generalmente no podría ver en ningún otro lugar. Aquí, los visitantes pueden frotar las alas con una de las colecciones de aves rapaces más grandes de Estados Unidos, muchas de las cuales están en peligro de extinción.

hay un cargo por visitar, pero los niños de 4 años y menores son gratis y los estudiantes son admitidos con un precio reducido. Como el centro es un hospital que funciona, está abierto la mayoría de los días (cerrado solo en días feriados importantes). Una de las mejores cosas de visitar el centro de rapaces es que hay varios espectáculos durante todo el día, y todos están incluidos en el precio de la entrada.

en el centro, puedes visitar búhos, águilas, halcones, buitres y docenas de otras aves. Si está realmente interesado en ver cómo funcionan las cosas, hay algunos recorridos adicionales "detrás de escena" que muestran cómo funciona la instalación a diario.

La instalación tiene la misión de la conservación de las aves a través de la educación, la investigación y la rehabilitación, y se exhiben más de 20 especies de aves a lo largo del sendero a través del centro. cada ave, desafortunadamente, ha sido herida de alguna manera, lo suficiente como para que nunca puedan regresar a la naturaleza. Como resultado, vivirán sus vidas en cautiverio. En cada estación, los visitantes pueden leer el nombre de cada ave y la historia de cómo llegaron al centro junto con información general sobre esa especie.

07 de 12

alimentar a las criaturas marinas en el acuario

El acuario de vida marina charlotte-concord es un gran lugar para llevar a los niños a una tarde de educación y diversión. los niños disfrutarán asistiendo a charlas y horarios de alimentación para una variedad de criaturas acuáticas, así como a una serie de eventos especiales como el evento de construcción y juego de los exploradores del mar Lego en junio de cada año.

el acuario también presenta experiencias detrás de escena, una piscina táctil interactiva llena de estrellas de mar y cangrejos, y un programa de animales embajadores que lleva animales acuáticos a las escuelas locales. El acuario Sea Life está abierto todos los días durante todo el año. Visite el sitio web oficial para obtener más información sobre los horarios de alimentación y para un programa de charlas y eventos especiales.

08 de 12

ir a remar

Si quieres enseñar a tus hijos cómo subir al agua sobre una tabla de remo, dirígete al lago Norman en Cornelius, Carolina del Norte, donde puedes disfrutar de un día en el agua.

Aloha Paddle Sports tiene dos ubicaciones en Lake Norman, una en Cornelius y otra en North Harbor, que ofrecen alquiler de kayak y paddleboard, así como recorridos especiales por el lago y lecciones sobre surf de remo. para un regalo especial, quédese para las giras de paddle al atardecer durante todo el verano o diríjase al lago la noche de luna llena para una excursión especial de remo a la luz de la luna.

continúa a 9 de 12 a continuación.

09 de 12

montar una montaña rusa en carowinds

Con atracciones de clase mundial, auténtica cocina de Carolina, emociones costeras y eventos y entretenimiento de temporada durante todo el año, Carowinds es el principal parque de atracciones de Carolina del Norte y un gran destino para niños de todas las edades. ubicado en la frontera de carolina del norte y sur, justo al suroeste de charlotte, carowinds es fácilmente accesible desde la ciudad.

No te pierdas el parque acuático del puerto en el verano para darte un chapuzón contra el calor, y asegúrate de montar el Coperhead Strike, la primera montaña rusa de doble lanzamiento de las Carolinas, que se inauguró en 2019.

10 de 12

pedir un batido de ar lucio

La tienda de refrescos de Pike en la histórica Camden Road, en el vecindario brookhill de Charlotte , es un gran lugar para llevar a sus hijos a disfrutar de un dulce en cualquier época del año, pero es especialmente popular por sus batidos y cenas retro. La antigua tienda de refrescos de Pike está abierta de 11 a.m. a 9 p.m. de lunes a jueves con horario extendido los viernes y sábados y brunch los domingos de 8 a.m. a 2 p.m.

11 de 12

alimentar a los patos en el parque de la libertad

ubicado entre los barrios históricos de dilworth y myers park, Freedom Park es un parque de 98 acres centrado alrededor de un lago de siete acres que está lleno de actividades que son perfectas para los niños, incluida la alimentación de los patos residentes. Freedom Park también alberga una variedad de eventos familiares durante todo el verano.

12 de 12

asistir a una actuación en el teatro infantil

Con decenas de producciones para toda la familia durante todo el año, el teatro infantil de Charlotte es un gran destino para una tarde de entretenimiento. Además, puede inscribir a sus hijos en programas educativos durante todo el año (especialmente en el verano) o involucrarlos en el proyecto de bondad, que involucra a los niños con proyectos y actividades de construcción comunitaria durante todo el año.

Si está buscando salir de Charlotte, también puede visitar el Festival del Renacimiento de Carolina .

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Kerri Lueilwitz

Last Updated: 05/18/2022

Views: 5622

Rating: 4.7 / 5 (47 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kerri Lueilwitz

Birthday: 1992-10-31

Address: Suite 878 3699 Chantelle Roads, Colebury, NC 68599

Phone: +6111989609516

Job: Chief Farming Manager

Hobby: Mycology, Stone skipping, Dowsing, Whittling, Taxidermy, Sand art, Roller skating

Introduction: My name is Kerri Lueilwitz, I am a courageous, gentle, quaint, thankful, outstanding, brave, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.