12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (2022)

Myrtle Beach, Carolina del Sur es un popular destino de vacaciones en la costa este, conocido por sus largas playas de arena, excelentes mariscos, campos de golf y una variedad de actividades. Pasee por el paseo marítimo y el paseo marítimo de Myrtle Beach, monte el Myrtle Beach SkyWheel, practique paddleboard, visite museos, diviértase en uno de los parques de atracciones y otras atracciones. Aquí están las mejores cosas que hacer en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

1 Paseo marítimo y paseo marítimo de Myrtle Beach

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (1)

Ubicado a lo largo del Océano Atlántico, Myrtle Beach Boardwalk & Promenade es una pasarela frente al mar de 1.2-milla que se abrió en 2010. El paseo marítimo se compone de tres secciones. Si se pregunta dónde ir en Myrtle Beach, este es un gran lugar para comenzar a explorar. El primero es el North Walkway, que va desde el 14th Avenue North Pier hasta Plyler Park y cuenta con una cubierta de madera elevada con vegetación de dunas y jardines.

La segunda sección va desde Plyler Park hasta 8th Avenue North. Con sus numerosas galerías, cafeterías y tiendas frente a la playa, es la parte más concurrida de la pasarela. Finalmente, South Promenade, desde 8th Avenue North hasta 1st Avenue North, es un parque costero serpenteante con paisajes naturales y bancos. Un espectáculo semanal de fuegos artificiales tiene lugar en el muelle 2nd Avenue.

2 Myrtle Beach SkyWheel

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (2)

El Myrtle Beach SkyWheel, una rueda de la fortuna de 187 pies de altura, se encuentra en North Ocean Boulevard al lado del Landshark Bar and Grill y es una de las principales atracciones de Myrtle Beach.

El SkyWheel se abrió en 2011 y usa góndolas para los vuelos, cada uno de los cuales dura tres revoluciones, o alrededor de ocho a diez minutos. De dos a seis personas pueden viajar en cada góndola.

El SkyWheel también ofrece un vuelo VIP, una experiencia de primera clase donde hasta cuatro personas viajan en una góndola especial con pisos de vidrio y asientos de cuero, y reciben una botella de agua y una bolsa de recuerdo. SkyWheel ofrece tarifas especiales para grupos de personas 15 o más.

1110 North Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC, 843-839-9200

3 Franklin G. Burroughs - Museo de Arte Simeon B. Chapin

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (3)

Ubicado en South Ocean Boulevard, el Museo de Arte Franklin G. Burroughs-Simeon B. Chapin presenta exhibiciones de artes visuales, aulas y una biblioteca. Inaugurado en 1997, el museo está ubicado en un edificio 1924 que finalmente se mudó de la sección Cabana de Myrtle Beach a su ubicación actual.

Hay cuatro colecciones, que incluyen la Colección Permanente del Museo de Arte, la Colección Barbara Burgess y John Dinkelspiel de Arte del Sur, la Colección Bishop Maps and Prints, y la Colección Waccama Arts and Crafts Guild. Las exposiciones temporales muestran artículos como cerámica, fotografía, escultura y mucho más. Hay muchos programas educativos y excursiones para niños. Sigue leyendo para conocer más atracciones de Myrtle Beach.

3100 S Ocean Blvd, Myrtle Beach, Carolina del Sur, Teléfono: 843-238-2510

4 Parque estatal Myrtle Beach

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (4)

El Parque Estatal Myrtle Beach está ubicado en South Kings Highway a lo largo de la costa del Océano Atlántico de Carolina del Sur. Hay varios kilómetros de bosque marítimo, así como una playa e instalaciones para acampar. Inaugurado en 1935, el parque está situado en acres 312 en el extremo sur de Myrtle Beach.

Es un parque tranquilo que ofrece experiencias educativas, excelente pesca de surf y un pintoresco sendero natural. Los programas de verano brindan a los niños la oportunidad de aprender sobre la vida marina, como los delfines y las tortugas marinas, así como las plantas y animales típicos del parque. Además de los campings, los huéspedes también pueden alquilar cabañas. Sigue leyendo para conocer más atracciones de Myrtle Beach.

5 Broadway en la playa

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (5)

Ubicado en Celebrity Circle en el corazón de Myrtle Beach, Broadway at the Beach es un área de entretenimiento y centro comercial. Establecido en 1995, ahora es uno de los destinos de compras más populares de la zona. Ubicada en acres de tierra 350, Broadway at the Beach es una atracción de $ 25 millones que incluye tiendas especializadas 100, más de restaurantes 20 y tres teatros. Las tiendas y atracciones de Broadway at the Beach rodean el lago Broadway de 23-acre.

También hay hoteles, clubes nocturnos y otras atracciones emocionantes, que incluyen Carmike Cinemas Broadway 17, Legends in Concert, Hollywood Wax Museum, Ripley's Wax Museum y muchos más. Asegúrese de ver las últimas atracciones, el Backstage Mirror Maze y el Vault Laser Maze.

1325 Celebrity Circle, Myrtle Beach, Carolina del Sur, teléfono: 843-444-3200

6 Nuevo South Brewing, Myrtle Beach, SC

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (6)

Ubicada en Campbell Street, New South Brewing es una pequeña microcervecería que produce cervezas como el porter estrella oscura, lager, la cerveza de nuez, la cerveza negra y muchas más. Establecida en 1998, la cervecería tiene el objetivo de ofrecer cerveza de barril fresca al público. En 2009, la cervecería agregó envases enlatados a sus productos. Los huéspedes tienen la oportunidad de comprar recuerdos como camisetas y seis paquetes.

1109 Campbell Street, Myrtle Beach, Carolina del Sur, teléfono: 843-916-2337

7 Parque de atracciones Family Kingdom

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (7)

Ubicado en South Ocean Boulevard, en el corazón de Myrtle Beach, Family Kingdom Amusement Park es una parte de diversión junto al mar con atracciones 37 para niños y adultos. Inaugurado en 1966, el parque 13-acre es uno de los pocos parques de atracciones de América del Norte que es gratuito. En cambio, los visitantes compran boletos para cada viaje individual.

También pueden encontrar entretenimiento gratuito en el parque, incluidos escultores de globos, payasos, pintores faciales, magos y muchos más. Algunas de las atracciones son un carrusel 1923, una montaña rusa de madera llamada Swamp Fox y la noria Giant Wheel que lleva a los huéspedes a los pies 100 en el aire en góndolas abiertas.

300 South Ocean Boulevard, Myrtle Beach, Carolina del Sur, Teléfono: 843-626-3447

8 Myrtle Beach Safari

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (8)

Myrtle Beach Safari ofrece una visita guiada a pie llamada Wild Encounter Tour a través de su reserva natural 50-acre. Este recorrido de tres horas permite a los visitantes ver animales que viven en la naturaleza fuera de los confines de las jaulas. Los animales son en su mayoría mamíferos africanos, como chimpancés, leopardos, orangutanes, tigres y varias otras especies en peligro de extinción.

Los tours se ofrecen de marzo a octubre. El Myrtle Beach Safari ofrece otra forma para que los visitantes aprendan sobre la vida silvestre. En su Estación de Preservación de Tigres en Barefoot Landing, hay un atractivo museo de tigres de vida libre y una exhibición de vida silvestre. En esta instalación, los huéspedes pueden acercarse a los animales e incluso sostener un joven mono o cachorro de tigre.

4898 Hwy 17S, Myrtle Beach, Carolina del Sur, Teléfono: 843-361-4552

9 Ruedas de antaño, Myrtle Beach, Carolina del Sur

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (9)

Wheels of Yesterday en un museo de autos clásicos ubicado en Hospitality Lane. Su colección presenta más de los autos clásicos 100 propiedad y restaurados por Paul Cummings, un entusiasta de los autos clásicos. El museo muestra sobre los coches clásicos 50 a la vez, y cambia su inventario una vez al año en enero.

Inaugurado en 2009, el museo tiene una de las mayores colecciones de autos antiguos de fabricación estadounidense en el sureste. Algunos de los fabricantes de los autos clásicos incluyen Chrysler, Dodge y Plymouth. Algunos de los autos más populares son un camión 1949 Dodge, un 1969 Mercury Cyclone CJ y un 1963 Corvette Split Window Sting Ray Coupe. Lee mas

413 Hospitality Lane, Myrtle Beach, Carolina del Sur, Teléfono: 843-903-4774

10 Backstage Mirror Maze

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (10)

Backstage Mirror Maze se encuentra en Broadway at the Beach en Celebrity Circle. Cuenta con espejos únicos y laberintos láser en un espacio de pies cuadrados 2,000 que está diseñado al estilo de un teatro antiguo. El laberinto está configurado para imitar un robo de un banco de la mafia de Nueva York y escapar: es 1933, y Lucky Luciano y su pandilla acaban de robar el Times Square Bank.

Los invitados ayudan a encontrar a los mafiosos que han escapado por el laberinto con sus numerosos pasillos, espejos, callejones sin salida, trampas, accesorios y giros y vueltas. Los invitados también usan anteojos de caleidoscopio que aumentan los efectos de los espejos y luces. Más escapadas de fin de semana para chicas

Broadway at the Beach, 1314 Celebrity Circle, Myrtle Beach, Carolina del Sur, Teléfono: 843-712-1794

11 Atún enlatado

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (11)

Wicked Tuna es un encantador bar y restaurante frente al mar en Murrells Inlet, inaugurado en 2013 a lo largo del hermoso MarshWalk de la ciudad. El delicioso restaurante de gancho a plato sirve platos inteligentes de mariscos preparados con mariscos locales capturados a diario, que incluyen platos costeros de Carolina como mahi mahi, lubina, mero y pargo. Se sirven canastas de almejas fritas, camarones y ostras durante todo el día, junto con tacos de camarones y pescado, sándwiches po'boy y un menú completo de rollos de sushi creativos. Los aperitivos que se pueden compartir van desde opciones de barras crudas, como camarones para pelar y comer, hasta platos de trío con salsa de atún y alitas de pollo mezcladas en una variedad de salsas. Se ofrecen extensas listas de vinos y sake para combinar con todas las comidas.

4123 US-17 BUS, Murrells Inlet, SC 29576, teléfono: 843-651-9987

12 Cafe Old Vienna

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (12)

¿Parece muy modesto en el exterior y está escondido en un centro comercial en Myrtle Beach, Caf? La vieja Viena es muy diferente una vez que entras. Este auténtico restaurante alemán / austriaco es espacioso, con vigas pesadas en el techo, muebles de madera clara y toques de decoración europea; es acogedor y hogareño y capturará su atención incluso antes de llegar a la comida. Y la comida, preparada por los austriacos Werner y Martina Horvath, es lo más auténtica posible. Por supuesto, el schnitzel de todo tipo rige el menú, el cerdo, la ternera y el pollo, e incluso las variaciones modernas, como el schnitzel Wiener con corteza de almendras o el delicioso Schnitzel Farmers con un huevo en la parte superior. También hay muchos platos europeos populares, como el pollo francés cordon bleu, el goulasch húngaro y el osso bucco italiano. Para el almuerzo, hay algunos sándwiches sustanciales maravillosos, como la salchicha bávara con spaetzle, col roja y ensalada de papa alemana.

1604 N Kings Hwy, Myrtle Beach, SC 29577, teléfono: 843-946-6252

13 Atracciones en Myrtle Beach: The Pavilion Park

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (13)

Ubicado en Broadway at the Beach en Celebrity Circle, el Pavilion Park es un popular parque de diversiones dividido en tres secciones de atracciones. El Pavilion Park East presenta atracciones como el famoso carrusel del parque y el Rocket, entre otros. En Pavilion Park Central, puedes encontrar atracciones emocionantes como Cliff Hanger y Pipeline Slide para adultos, mientras que Pavilion Park West ofrece más atracciones para niños.

Aquí, los niños pueden divertirse montando en la montaña rusa Myrtle Turtle, viajando en el tren de Río Grande o volando en los Mini Jets de Red Baron.

1171 Celebrity Circle, Myrtle Beach, Carolina del Sur, teléfono: 843-839-0303

14 Lecciones de surf de Jack y alquiler de tablas

12 Mejores Cosas Que Hacer En Myrtle Beach, Carolina Del Sur - 2022 (14)

Si siempre quiso aprender a surfear, practicar kayak o paddleboard y está de vacaciones en Myrtle Beach, está en el lugar correcto. Cuando se lanzó Jack's Surf Lessons y Board Rentals en Myrtle Beach en 2010, fue el primer servicio de área enfocado en enseñar a las personas a surfear. Desde entonces, Jack ha agregado el remo y el kayak de pie a la gama de servicios ofrecidos y, con su conocimiento de las aguas de entrada de Myrtle Beach y Murrells, se consideran la autoridad en estos deportes. Jack's también ofrece alquiler de tablas, equipos y kayak. Todos los alquileres incluyen una breve instrucción de seguridad en el agua y todo el equipo necesario.

3200 F S. Ocean Boulevard, Myrtle Beach, SC 29577, teléfono: 843-647-7471


You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Frankie Dare

Last Updated: 10/22/2022

Views: 5594

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Frankie Dare

Birthday: 2000-01-27

Address: Suite 313 45115 Caridad Freeway, Port Barabaraville, MS 66713

Phone: +3769542039359

Job: Sales Manager

Hobby: Baton twirling, Stand-up comedy, Leather crafting, Rugby, tabletop games, Jigsaw puzzles, Air sports

Introduction: My name is Frankie Dare, I am a funny, beautiful, proud, fair, pleasant, cheerful, enthusiastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.