El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (2022)

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (1)

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (2)

Sobre mí

Soy el Dr. Juan Antonio Acuña, soy urólogo en Monterrey Nuevo León, estoy certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología y cuento con una Alta Especialidad en Endourología. Estudié mi licenciatura en medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Conocida como una de las 10 mejores escuelas de medicina a nivel nacional, debido a que cuentan con un Hospital Universitario, lo que les permite a los estudiantes y residentes tener una formación teórica y empírica muy competitiva.

En el 2010, egresé de mi especialidad de urología, la cuál realicé en el Hospital Universitario “José Eleuterio González”, de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuna de algunos de los especialistas con más demanda en el medio privado. Posteriormente, en el año 2011, realicé una sub-especialidad en Endourología en el Hospital Civil Juan I. Menchaca en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Esta sub-especialidad la hice bajo la autorización del Instituto de Endourología. Además de estoy certificado por el CONAMEU. Esta sociedad ha sido formada para mantener a los especialistas en urología a la vanguardia de la tecnología e investigaciones.

Cédula Profesional 4210936 | Cédula de Especialidad 6675269 | Certificación: 2688-R

Más de 200 testimonios de pacientes

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (3)

Atalia Oropeza

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (4)Cuando haces una oración a Dios y le pides salud , cuando estás en el momento más crítico de tu vida, Él siempre te responde, el Doctor Acuña fue la respuesta a nuestras oraciones, el medio por el cual Dios restableció la salud de mi esposo. Estamos agradecidos con el Dr. Juan Acuña, por su excelente ética y profesionalismo.

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (5)

Christian Pinal

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (6)Muy profesional y el procedimiento quirúrgico fue muy tranquilo, excelente opción para proceso de vasectomía, a diferencia de los comentarios de conocidos con el Dr. Acuña todo fue muy rápido, sin dolor y ningún problema, en 2 semanas ya había retomado todas mis actividades cotidianas

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (7)

Carolina Rodríguez

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (8)Recomiendo ampliamente al Dr. Acuña por su profesionalismo q tuvo conmigo. Me práctico una operación Nefrolitotomia percutanea en mi riñón izquierdo, de la cual la cirugía salió excelente a pesar de mis complicaciones que yo presentaba. Le agradezco mucho la atención y todo lo q hizo para salvar mi riñón. Muchas gracias Dr. Acuña.

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (9)

Santiago Rodríguez

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (10)Quiero manifestar mi profundo agradecimiento al doctor Jose Antonio Acuña por la extraordinaria cirugía,que mi hizo en mi prostata que pesaba 190gr ,asi que con su experiencia,su pericia y su gran sentido de responsabilidad logro una exitosa intervención que me cambio la vida. Es un gran urólogo ,con una gran técnica en su cirugía. Es lo mejor que tenemos en México

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (11)

José María Cavazos

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (12)Me habian dicho de mucho dolor de el procedimiento que me practico el Dr Acuña, pero nada de eso, mi experiencia fue muy buena sin dolor ni durante ni despues. El Dr es de mucha experiencia, empatia y conversacion amable e interesante. Lo recomiendo ampliamente

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (13)

Noe Leal

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (14)Visite al Dr Juan Acuña para una cirugía de vasectomía. La experiencia fue profesional desde el inicio, explicación detallada y el procedimiento fue muy rápido, demostró su conocimiento y habilidad en el primer instante, ninguna molestia en el momento ni posteriormente al término de la anestesia;
totalmente recomendable la experiencia con el Dr Acuña

  • Ver más testimonios

Precio de consulta

El precio de consulta de un urólogo, así como de sus procedimientos, se ven impactados por la experiencia, educación y, en muchas ocasiones, la calidad del trabajo que realiza el urólogo. Si te interesa conocer cuánto cobra un urólogo en Monterrey Nuevo León, el precio de mi consulta es de: $1000 MXN. ¡Agenda una consulta!

Horarios de consulta – Urólogos en Monterrey

El Dr. Acuña tiene más de una década como urólogo especialista, por lo que puedes sentirte tranquilo de estar en buenas manos. Además, está certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología (CONAMEU), algo muy importante, ya que dicho Consejo pide a los urólogos renovar constantemente su certificación y realizar ciertos entrenamientos con regularidad para ello.

La mejor forma de conocer la verdadera calidad de un profesional de la salud es leyendo las experiencias que han tenido otros pacientes con él. Conoce las opiniones de algunos pacientes que han buscado urólogos en Monterrey NL, y se atendieron con el Dr. Juan Antonio Acuña.

Puedes agendar directamente tu consulta a través de este calendario.

Preguntas frecuentes – Urólogos en Monterrey

Estas son las preguntas que se hacen con más frecuencia mis pacientes de urología en Monterrey.

¿Qué podría estar causando mis síntomas?

Si tiene una idea de lo que puede causar sus síntomas, asegúrese de decírselo al médico. Él o ella pueden descartar algunas de esas sospechas. Y si se le proporciona la causa más común de sus síntomas, pero eso no le parece probable, asegúrese de hacer un seguimiento

¿Me puede decir específicamente cuál es mi diagnóstico?

Pida un diagnóstico lo más específico posible. ¿Qué vas a hacer después? ¿Hay opciones? Si se necesitan más pruebas o tratamientos, siempre debe preguntar por qué son necesarios y qué otras alternativas existen.

¿Necesito hacerme una prueba de detección de cáncer de próstata?

La Asociación Americana de Urología recomienda exámenes de detección anuales para hombres de 50 a 75 años. Esto incluye un análisis de sangre del antígeno prostático específico (PSA) y un examen rectal digital. Se recomienda a los hombres con antecedentes familiares de cáncer de próstata y a los hombres afroamericanos que comiencen las pruebas de detección a los 40 años.

¿Por qué mi deseo sexual es más bajo de lo normal?

El médico puede realizar una prueba matutina de sus niveles de testosterona. Si es normal, la mayoría de los urólogos no recomiendan dosis adicionales de testosterona. La disfunción eréctil a una edad temprana (menos de 50 años) puede ser causada por un trauma pasado, problemas vasculares o enfermedades como diabetes o hipertensión.

¿Por qué siento ganas de orinar con más frecuencia?

La urgencia de orinar generalmente comienza a ocurrir con más frecuencia a medida que los hombres envejecen. La cafeína y el alcohol pueden empeorar el problema al impedir que los riñones reabsorban el agua que se necesita para orinar.

¿Por qué tarda tanto en orinar?

Muchos problemas urinarios relacionados con la próstata son el resultado de la hiperplasia prostática benigna (HPB), o un agrandamiento de la próstata que ejerce presión sobre la uretra, lo que reduce el flujo de orina. Los medicamentos pueden ayudar, pero en casos graves pueden ser necesarias intervenciones invasivas.

¿Por qué tengo un dolor/incomodidad/hinchazón/bulto inusual en mi área genital?

No se avergüence de hacer preguntas como estas. Pueden ser indicaciones de una condición urológica que necesita ser tratada.

¿Mi semen es normal?

El semen normal es espeso y blanco. La consistencia puede variar. La sangre persistente en el semen se llama hematospermia y puede indicar un problema de próstata. Si su eyaculación es dolorosa o tiene olor, puede significar una infección.

¿Puede un hombre romperse el pene?

Una fractura de pene ocurre cuando el tejido conectivo fibroso que lo rodea se “rompe” durante el coito. Por lo general, hay un chasquido muy fuerte y doloroso seguido de detumescencia (cuando desaparece la erección). El resultado son hematomas e hinchazón, y se considera una emergencia quirúrgica.

¿Cuál es su experiencia con este tipo de cáncer?

Si tiene un diagnóstico confirmado de cáncer de próstata o testicular, debe preguntar: ¿Cuál es su nivel de experiencia y está certificado por la junta en esta área en particular?

Debe recibir el mejor tratamiento para obtener los mejores resultados, calidad de vida y posibilidades de supervivencia. Asegúrese de que el urólogo que elija esté actualizado con la tecnología y los procedimientos más recientes.

Enfermedades y condiciones que trato

Andrología

La andrología es el área de la urología que se enfoca en el tratamiento de las condiciones que afectan la sexualidad e infertilidad del hombre. Los servicios frecuentes en esta área incluyen vasectomíay la reversión de vasectomía.

Enfermedades de transmisión sexual

Otro motivo frecuenta de visita al urólogo, principalmente a causa del VPH (verrugas genitales). Algunas enfermedades de transmisión sexual requieren de circuncisión para su tratamiento.

Litiasis (piedras en el riñón)

Las piedras en el riñón son formaciones en los riñones, también conocidos como cálculos renales, que causan dolor al ser expulsados.

Urología oncológica

El cáncer de próstata es uno de los principales cánceres en el mundo. También, la hiperplasia prostática benigna es una condición bastante común en los hombres de la tercera edad.

Riñón

Podemos ayudarte a tratar cualquier tipo de infección renal que manifiestes, incluso si son padecimientos más complicados como un cáncer de riñón.

Próstata

Los problemas de próstata incrementan cruzando el umbral de los 50 años de edad en hombres, es por eso que debe ser revisada constantemente acercándose a dicha edad.

Medios

Escucha mi participación dentro de “En Sintonía” donde hablamos de disfunción eréctil.

Ubicación y mapa: Estoy en Christus Muguerza Alta Especialidad

Mi consultorio se ubica en uno de los hospitales más reconocidos, y con más historia, de la ciudad de Monterrey. El Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad.

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad
Consultorio 409, Hidalgo #2521 pte., Colonia Obispado
Monterrey, Nuevo León, C. P., 64060

Atiendo en el mejor hospital de la región

Leer noticia

Soy miembro de asociaciones urológicas reconocidas

Soy miembro activo de organizaciones y asociaciones urológica reconocidas a nivel nacional e internacional.

  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (16)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (17)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (18)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (19)

Acepto seguros de gastos médicos mayores

Acepto Seguros de Gastos Médicos, incluyendo Seguros Monterrey New York Life

  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (20)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (21)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (22)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (23)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (24)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (25)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (26)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (27)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (28)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (29)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (30)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (31)

Formas de pago – Urólogo en Monterrey

Acepto formas de pago en efectivo, transferencia bancaria, VISA y MasterCard.

El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (32)

Sígueme en redes sociales – Urólogo en Monterrey

Estamos activos en las dos redes sociales más importantes con contenido de Urólogo en Monterrey.

  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (33)
  • El Urólogo en Monterrey con +600 Opiniones Positivas (34)

¡Agenda una consulta!

Si buscas Urólogo en Monterrey y deseas concretar una cita o tienes dudas, puedes marcarnos a los siguientes teléfonos, o bien mandarnos un correo por medio del formulario de contacto que aparece en la página de Contacto.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated: 10/07/2022

Views: 6015

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.