¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (2022)

Hay muchas cosas qué hacer en Carolina del Norte en invierno y durante el resto de las épocas del año, muy pocos conocer sus hermosos atractivos turísticos. En Carolina del Norte existen bellos parques nacionales que impresionan, altas montañas, ríos, lagos, cascadas con agua cristalina.

Además, en cuanto a la gastronomía del estado puedes encontrar una gran diversidad de restaurantes con una exquisita comida.

Particularmente en la zona de Charlotte tienes la posibilidad disfrutar de las conocidas carreras de NASCAR, y también de otros deportes como el béisbol profesional y el fútbol americano.

¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (1)

Si te gusta la música podrás asistir a una presentación de la ópera, la orquesta filarmónica, así como también ver a diferentes grupos artísticos al visitar el Centro de Artes Escénicas Blumenthal.

También puedes explorar los bellísimos jardines que fueron diseñados por el reconocido Frederick Law Olmsted y un hermoso resort en Asheville. Igualmente hay varias tiendas de café en donde puedes compartir con tus amigos y contemplar la noche.

TABLA DE CONTENIDO

  • 1 ¿Qué hacer en Carolina del Norte en invierno?
    • 1.1 Visita el estado de Biltmore
    • 1.2 Planetario Morehead y Centro de Ciencias
    • 1.3 Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte
    • 1.4 Grandfather Mountain
    • 1.5 Parque Estatal Chimney Rock
  • 2 Recomendaciones finales
  • 3 Video

¿Qué hacer en Carolina del Norte en invierno?

En Carolina del Norte hay muchas cosas que puedes hacer en cualquier época del año, como visitar museos, hacer actividades al aire libre y conocer parques.

Las altas montañas en el estado te brindan oportunidades para esquiar en la nieve en los meses de invierno y hacer excursiones en las épocas más cálidas, además de disfrutar de un hermoso follaje durante el otoño.

Asimismo sus playas y atracciones costeras incitan a relajarse todos los fines de semana del año. Y lo mejor es que en todo el estado de Carolina del Norte hay lugares que cuentan su propia historia.

Desde los conocidos Flying Wright Brothers hasta la conocida casa de Biltmore Estate al oeste del estado, así como también el acorazado de Carolina del Norte perteneciente a la Segunda Guerra Mundial.

¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (2)

Es probable que muy pocas veces hayas escuchas hablar sobre el turismo en Carolina del Norte, pero la verdad es que es uno de los estados más hermosos del país.

Cuenta con cuatro parques nacionales de tipo boscosos, ríos, altas montañas, lagos y cascadas de aguas cristalinas que harán que disfrutes de unas vacaciones increíbles.

Aunque la mayor parte de sus comunidades son en sitios rurales, en sus centros urbanos se encuentran una gran diversidad de centros tecnológicos y de restaurantes.

A continuación, te hemos dejado cinco de los sitios más conocidos para visitar en Carolina del Norte en invierno.

Visita el estado de Biltmore

Biltmore Estate se trata de una casa museo histórico que se encuentra al oeste del estado de Carolina del Norte, es una mansión de gran tamaño que cuenta con cuatro pisos de altura, un ala de solteros y un sótano.

Además, posee unas 250 habitaciones con impresionante arquitectura, antigüedades y obras de arte.

Esta casa pertenecía al famoso coleccionista de arte George Vanderbilt, la cual resulta realmente maravilloso explorar ya que hoy en día es el principal atractivo turístico en Asheville.

También podrás conocer la historia familiar de Biltmore a través de los artículos personales que aún existen allí, como ropa, muebles y arte de la época, accesorios, así como también otros objetos que tienen una gran valor en todo el mundo.

¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (3)

Dentro de la mansión podrás observar el arte de John Singer Sargent y de Pierrer-Auguste Renoir, igualmente los lienzos que corresponden al siglo XVI.

La casa Biltmore Estate también cuenta con una piscina cubierta, una biblioteca, chimeneas y una bolera. Al llegar al sitio tienes la posibilidad de escoger si quieres caminar hasta la casa o si prefieres tomar otro transporte desde el estacionamiento de la mansión hasta la entrada de la misma.

En el centro de un complejo de 8.000 acres se encuentra esta mansión, considerada la casa privada más grande de todo el país.

Dentro de estos 8.000 acres se encuentra el primer bosque manejado del país, millas de senderos en los que puedes caminar, un parque de ciervos, y variadas opciones de comida en toda la propiedad.

  1. Dirección de Biltmore Estate: 1 Lodge Street, Asheville, Carolina del Norte
  2. Página web: Haz click aquí

Planetario Morehead y Centro de Ciencias

El Planetario Morehead y el Centro de Ciencias es otro de los sitios que puedes visitar durante el invierno en Carolina del Norte.

De hecho, en el año 2009 el planetario cumplió 60 años desde su fundación y durante ese día asistieron aproximadamente unos 7 millones de visitantes.

Su inauguración fue con el propósito de preparar a los astronautas para el programa Gemini y Apolo en navegación celeste.

También brinda facilidades a los programas en vivo que se encuentren bajo la dirección de los educadores en el área de ciencia.

¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (4)

Allí cuentan con varios experimentos y presentan e involucran al público presente en diversos temas científicos.

En el Planetario y Observatorio de Morehead puedes conseguir un telescopio reflector que es manejado por el Departamento de Física y Astronomía de la UNC. Hoy en día funciona como un apoyo para diferentes programas de investigación.

Presenta más de 15 espectáculos dentro de un horario rotativo, donde incluyen divertidos e interesantes temas como Galileo, los agujeros negros y los astronautas.

Además de exposiciones permanentes dentro del Centro de Ciencias que exploran una variedad de temas, incluyendo la historia del lugar como un centro de entrenamiento y preparación de los astronautas.

Más de 60 astronautas, desde 1959 a 1975, aprendieron sobre la navegación celestial en este lugar, incluso muchos de ellos caminaron en la Luna.

Unas de sus exposiciones más importantes o reconocidas es Water in Our World que habla sobre la importancia que tiene el agua limpia y accesible en la tierra como el recurso más importante.

Y Primeras en Vuelo que muestra las contribuciones más importantes que hicieron los afroamericanos en el progreso de la aviación y la exploración en el espacio.

  1. Dirección del Planetario: 250 East Franklin Street, Chapel Hill, Carolina del Norte
  2. Página web: Haz click aquí

Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte

Uno de los museos más visitados en el estado de Carolina del Norte es el Museo de Ciencias Naturales, en el centro de Raleigh.

Este museo de dedica especialmente a la historia natural del estado, siendo el museo más antiguo de la región.

El Museo de Ciencias Naturales cuenta con dos edificios, el Centro de investigación de la naturaleza y el Centro de Exploración de la Naturaleza. En ambos edificios se encuentra una gran cantidad de exposiciones, presentaciones educativas y oportunidades de aprendizaje interactivo.

Igualmente hay espacios del museo que exploran los hábitats de los trópicos y la selva tropical, en donde puedes pasar un rato y conocer al perezoso de dos dedos.

¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (5)

Allí también conocerás el llamado Terror del Sur, que es el único esqueleto genuino en exhibición en todo el mundo de un Acrocantosaurio, convirtiéndose en la pieza principal de la sección de prehistoria del museo.

Ahora, el Centro de Investigación de la Naturaleza se dedica a la ciencia y la exploración, las cuales son fundamentales para aprender acerca del mundo natural.

Aquí las exposiciones cubren todas las áreas de la ciencia y la naturaleza, desde el ADN hasta la ciencia de los patrones climáticos y desde el fondo del Océano Atlántico hasta la exploración del espacio profundo.

  1. Dirección del Museo de Ciencias Naturales: 11 West Jones Street, Raleigh, Carolina del Norte
  2. Página web: Haz click aquí

Grandfather Mountain

El siguiente lugar al que puedes acudir durante el invierno en Carolina del Norte es a Grandfather Mountain, que se encuentra entre Tennessee y Carolina del Norte.

Se trata del parque natural con mayor diversidad de especies de animales, hongos y plantas. Es una montaña hermosa con una gran reserva natural de unos 6.000 pies de altura.

Al visitar la montaña puedes observar en su hábitat natural diferentes animales como pumas, osos, nutrias, ciervos y águila calva.

¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (6)

El parque cuenta con guías expertos que cuentan la magia del mundo natural de esta zona de montaña. Puedes elegir si quieres realizar tu paseo por senderos naturales suaves o por senderos alpinos escarpados.

Al caminar por el parque te impresionarán los altísimos árboles que se encuentran en el área montañosa boscosa. Asimismo, el límite de esta montaña te permite llegar hasta el puente giratorio.

Hacer senderismo en Grandfather Mountain puede ir desde senderos con pausas con vistas a paisajes pintorescos hasta desafiantes caminatas que pueden hasta incluir escaleras y recompensas con panoramas montañosos.

Igualmente, además de hacer senderismo y caminar por la montaña, puedes conocer sobre la flora local y la vida silvestre de la zona.

  1. Dirección de Grandfather Mountain: 2050 Blowing Rock Hwy, Linville Carolina del Norte
  2. Página web: Haz click aquí

Parque Estatal Chimney Rock

Por último tenemos el Parque Estatal Chimney Rock, uno de los paisajes de montaña más impresionantes que podrás encontrar en el estado de Carolina del norte.

Con aproximadamente un área de 315 pies que te ofrece una hermosa vista a Lake Lure y a Hickory Nut Gorge.

Cerca, el río Rocky Broad espera a los pescadores donde pueden pescar algunas truchas. Además, el área del parque es bastante extensa para poder realizar distintas actividades de recreación y disfrutar del aire puro y fresco que ofrecen las históricas montañas del estado.

¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (7)

En el parque existe un elevador de 26 pisos que fue construido dentro de la montaña, lo que hace a los turistas que el viaje a la cima sea mucho más fácil.

Igualmente, para los excursionistas existe un sendero moderado conocido como el Hickory Nut Falls Trail que llega hasta los 404 pies.

  1. Dirección del parque estatal: 431 Main Street, Chimney Rock, Carolina del Norte
  2. Página web: Haz click aquí

Recomendaciones finales

Bien sea en invierno, primavera, verano u otoño en Carolina del Norte puedes hacer muchas cosas, pues el estado ofrece a sus habitantes y turistas hermosos lugares para pasar un buen rato.

Encontrarás desde impresionantes montañas donde se ubican diferentes parques nacionales hasta espectaculares costas que se rodean de un mar azul y sus faros. En Carolina del Norte puedes vivir unas aventuras completamente únicas.

Sin contar con los maravillosos lugares de comida como restaurantes y cervecerías que se encuentran en todas las ciudades de este estado.

¿Qué Hacer en Carolina del Norte en Invierno? ᐈ【2022 】 (8)

Además de las tiendas y boutiques de ropa donde puedes conseguir las prendas más variadas para escoger lo que más te guste. También es un lugar perfecto para tomar un delicioso café en compañía de amigos y familia.

Para terminar, debes saber que la entrada a cancelar por persona en algunos de los sitios ronda los $60, un precio que puede parecer un poco alto para algunas personas, pagarlo vale completamente la pena.

Pues son sitios bastante extensos donde puedes pasar todo un día conociéndolos y caminando por el lugar sin ningún problema y pasar un increíble día.

No olvides llevar tu cámara fotográfica y tomarte fotos en todos los paseos que hagas en Carolina del Norte.

Video


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Delena Feil

Last Updated: 07/05/2022

Views: 5618

Rating: 4.4 / 5 (45 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Delena Feil

Birthday: 1998-08-29

Address: 747 Lubowitz Run, Sidmouth, HI 90646-5543

Phone: +99513241752844

Job: Design Supervisor

Hobby: Digital arts, Lacemaking, Air sports, Running, Scouting, Shooting, Puzzles

Introduction: My name is Delena Feil, I am a clean, splendid, calm, fancy, jolly, bright, faithful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.