Que ver y hacer en las playas de Carolina del Norte - Todo sobre USA (2022)

Carolina del Norte es un hermoso estado costero y claro que cuando pensamos en costas, solo se nos viene a la cabeza increíbles y divertidas formas en las que podemos pasar nuestro tiempo. Ya sea que prefieras venir solo o acompañado, estas divertidas e impresionantes playas ofrecen numerosas actividades. Sea cual sea la ocasión, no puedes perderte la oportunidad de pasar tus vacaciones en las playas de uno de los estado más visitados del país. Hoy vengo a hablarte sobre Que ver y hacer en las playas de Carolina del Norte.

Todos saben que la playa es un lugar especial para vacacionar y Carolina del Norte lo tiene todo y al decir todo, me refiero a un excelente clima, gran variedad de actividades, alucinantes paisajes y mucho más… ¿Quieres saber a qué me refiero con “Mucho más? ¡Bien! Comencemos…

Topsail Island – Que ver y hacer en las playas de Carolina del Norte

Sabemos bien que Carolina del norte es el hogar de un gran número de islas en sus costas, así que ¿Por qué elegir Topsail Island? Que mejor manera de iniciar unas relajantes vacaciones si no es yendo a una playa con un paisaje excepcional y mucha pero mucha tranquilidad… Es por esta razón que esta es una de mis favoritas de toda la región; ven a deleitarte con sus hermosos atardeceres mientras disfrutas de unas aclimatadas y suaves olas.

La isla se encuentra ubicada entre dos condados Onslow y Pender, definitivamente es todo una maravilla darte paso por los puentes que conectan con ambos condados.

Esta isla además de excepcionales paisajes y deliciosas playas, también cuenta con una rica historia, que sin duda no podrás irte sin conocer un poco de ella… Claro que es mucho mejor que la escuches de los labios de los habitantes que albergan esta joya natural, pero yo quiero darte un adelanto de estos fascinantes relatos… Cuando la isla fue descubierta, se dice que los piratas que habitaban estas aguas, solían esconderse aquí para poder robar los barcos que se acercaban a buscar refugios ¡Pero esto no es todo! porque además de eso, enterraban sus tesoros en estas maravillosas tierras. Es por eso que cada año miles de fanáticos viajan para tratar de encontrar algo de lo que estos grandiosos piratas decidieron dejar.

¡Pero espera! Deberás saber que este es el hogar de una multitud de tortugas marinas y ¡Esto son muy buenas noticias! porque podrás acercarte a ellas y vivir esa grandiosa experiencia.

Que ver y hacer en las playas de Carolina del Norte - Todo sobre USA (1)

Topsail Island

Foto por @derricklasleyrealtor

Cape Hatteras National Seashore

Ya te había mencionado antes que Topsail Island es un lugar bastante tranquilo por sus aguas y es perfecta para aquellas personas que buscan un lugar relajante ¿Pero qué hay para aquellas que prefieran la adrenalina? Bien, si te identificas como una de esas personas ¡Te tengo buenas noticas! Ya que Cape Hatteras National Seashore es una zona costera que puede ofrecerte eso y mucho más ¿Quiere conocer más sobre este lugar? Bien, continuemos…

Se trata de una zona con 70 millas que va desde la isla Bodie hasta la isla Ocracoke. Este lugar es conocido por la gran cantidad de naufragios gracias a sus consecutivas tormentas. Las olas de estas playas son bastante intensas y altas, así que si eres una fanático del surf te las recomiendo completamente.

También debes saber que esta zona costera es una de las favoritas de los pescadores, ya que aquí esta actividad se da excelentemente, así que no olvides traer tu caña y si lo haces de formas mucho más comerciales y profesionales, te recomiendo absolutamente expandir tus fronteras a esta excepcional región.

Otras actividades en la playa

  • Las fogatas son permitidas en todas las playas de 6:00 a 10:00 pm y solo de Noviembre a Abril.
  • Si tienes un vehículo todo terreno puedes traerlo, ya que hay zonas en las playas en las que podrás pasearte, pero deberás tener mucho cuidado de no hacerle daño a la especies de la zona, ya que hay varias en peligro de extinción. Además deberás tener en cuenta que necesitarás un permiso para realizar esta actividad.
  • ¡Trae tu cometa! En estas zonas es muy normal ver niños y adultos volando cometas y tú y tu familia no pueden quedarse atrás.

Que ver y hacer en las playas de Carolina del Norte - Todo sobre USA (2)

Cape Hatteras National Seashore

Foto por: @conni__leigh

Coquina Beach – Que ver y hacer en las playas de Carolina del Norte

Bien, ya te había contado antes sobre dos opciones que van de extremo a extremo es decir, una para personas que prefieren actividades tranquilas y otra para aquellos que desean algo más emocionante y ahora te daré una opción que va justo en el medio y que tiene mucho más que ofrecer que actividades de playa.

Coquina Beach es una hermosa playa que se encuentra ubicada en la costa de Cape Hatteras, puedes acercarte y notarás que a pesar de ser la última opción de mi lista, es una de las favoritas de los turistas de Carolina del Norte y esto se debe a su capacidad para ofrecer tanta diversión.

Además de actividades para realizar en el mar, podrás seguir caminando y encontrarás unas hermosas dunas ¡Así que ven preparado con todo! en ambas áreas podrás aprovechar una tarde con tu familia en hermosas zonas de picnic ¡No esperes más y comienza a planificar tu visita a Coquina Beach!

¿A qué se debe su nombre?

El nombre de Coquina Beach se debe a las abundantes y coloridas almejas de coquina que se logran ver distribuidas por toda la playa. Esto le da una esencia única y un panorama inigualable.

Recomendación

Puedes traer tu auto ya que hay múltiples zonas de estacionamiento para facilitarte la movilidad dentro de la costa y de hecho es lo más recomendado. Sin embargo, vas a necesitar un permiso para esto y lo puedes adquirir en la oficina local de NPS.

Foto por @noelopsitnick

¡Pero espera! Por supuesto estas no son las únicas opciones de playa que ofrece este hermoso estado. Esto solo es un pequeño abrebocas de todas las maravillas que posee. Entonces ¿Por qué elegir estas? Bien, quise enseñarte sobre una de las opciones más relevantes y darte diferentes opciones para que elijas las que prefieras. Así que ya sea que desees visitar algo tranquilo, algo cargado de adrenalina o quizás algo que tenga un poco de ambas aquí tienes todo.

¡Pero no te preocupes! Ya que esta increíble aventura no termina aquí y en las siguientes semanas traeremos muchas más opciones, ideas y recomendaciones para que puedas planificar unas excelentes vacaciones en Carolina del Norte.

Cualquier duda que tengas déjamela en los comentarios y sobretodo ¡No olvides pasar por aquí contándome tu experiencia!

Encuéntrame en Instagram como @vladoxpinto

Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:

✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.

💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.

🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí 💳 La mejor tarjeta para viajar, con 5€ gratis y sin comisiones, aquí.

🚗 Alquila un coche para tu viaje al mejor precio aquí.

🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.

Cape Hatteras National SeashoreCoquina BeachPlayas de Carolina del NorteQue hacer en Carolina del NorteQue ver en Carolina del NorteTopsail Island

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Duane Harber

Last Updated: 08/12/2022

Views: 5590

Rating: 4 / 5 (71 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duane Harber

Birthday: 1999-10-17

Address: Apt. 404 9899 Magnolia Roads, Port Royceville, ID 78186

Phone: +186911129794335

Job: Human Hospitality Planner

Hobby: Listening to music, Orienteering, Knapping, Dance, Mountain biking, Fishing, Pottery

Introduction: My name is Duane Harber, I am a modern, clever, handsome, fair, agreeable, inexpensive, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.